Hotel La Libertad
Hotel en Sotaquirá con restaurante y bar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel La Libertad





Hotel La Libertad es una excelente opción para tu estadía en Sotaquirá. El restaurante es un lugar ideal para comer algo rico. Además, puedes disfrutar de tragos deliciosos en el bar o relajarte en el sauna al final del día. Hay otros detalles increíbles, como una sala de fitness, un snack bar y una terraza.
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Glamping
Aspectos destacados
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Propiedades similares

Cabañas Tosca
Cabañas Tosca
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
10.0 de 10, Excepcional, 1 opinión
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Km 20 Via Nacional Paipa Tunja, Sotaquirá
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Restaurante
Hotel La Libertad: restaurante en la propiedad. Abierto las 24 horas.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Extras opcionales
- El desayuno a la carta cuesta aproximadamente entre COP 7000 y COP 10000 por adulto y entre COP 7000 y COP 10000 por niño
- Lacena organizada por la propiedad cuesta COP 50000.
Niños y camas adicionales
- Las camas plegables cuestan COP 50000 por noche.
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
También se le conoce como:
Hotel La Libertad Hotel
Hotel La Libertad Sotaquirá
Hotel La Libertad Hotel Sotaquirá
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel La Libertad
Opiniones
8,0
Muy bueno
481 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
- Cabañas Tequendama Parque Tayrona
- Hotel Exelsior
- Hotel Florida Sinú
- Hotel Spa La Colina
- Club Campestre El Bosque de la Villa
- Glamping Entre Rios
- Hospederia La Fuente
- Hotel Cartago Plaza
- Refugios Nidos del Condor -Cocora-
- Movich Hotel Las Lomas
- Gran Hotel Buenaventura
- Termales del Otoño
- Hotel Central Plaza Medellin
- Hotel Oasis
- Senda Watapuy
- Hotel Dann Monasterio Popayán
- Mar Hotel
- Hotel Panorama
- Puerto Caracol Isla Múcura
- Hotel Cinera
- Zuana Beach Resort
- Hotel Sonesta Pereira
- Hotel Metropolitano
- Hotel Aqua Vitae
- Hotel Avanty
- Hotel Arizona Suites
- Jardín by Bernalo Hotels
- Hotel Casa Alcestre
- Ayenda Hospedaje WIV
- Hotel Termales El Batán