Disfruta de tu visita a Groemitz en Beachnsea 01. Los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden visitar la sala de fitness. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Este lugar también cuenta con una terraza y un jardín, y los departamentos incluyen detalles increíbles, como bañeras de hidromasaje privadas y chimeneas.
Estación de tren Neustadt (Holst) a 20 min en auto
Estación de tren de Pönitz (Holstein) a 21 min en auto
Estación de tren de Scharbeutz a 21 min en auto
Restaurantes
Backside Coffee - 8 min a pie
Antalya Döner - 4 min a pie
GOSCH SYLT Grömitz - 5 min a pie
So[U]L - 6 min a pie
Sea Side - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Beachnsea 01
Disfruta de tu visita a Groemitz en Beachnsea 01. Los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden visitar la sala de fitness. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Este lugar también cuenta con una terraza y un jardín, y los departamentos incluyen detalles increíbles, como bañeras de hidromasaje privadas y chimeneas.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Parrillas
Instalaciones
Jardín
Terraza
Sala de fitness
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Reproductor de DVD
Televisión
Para tu comodidad
Cafetera/tetera
Lavadora/secadora
Buen sueño
2 habitaciones
Cunas disponibles
Para que disfrutes
Bañera de hidromasaje privada
Chimenea
Higiene
2 baños
Opciones de conexión
Wifi gratis
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Cocina
Placa de cocina
Lavavajillas
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 2.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 18 años.
Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 4.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a menores de 18 años.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
Beachnsea 01 Groemitz
Beachnsea 01 Apartamento
Beachnsea 01 Apartamento Groemitz
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Beachnsea 01?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Beachnsea 01?
Horario de check-in: 14:00-20:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Beachnsea 01 y sus alrededores?
Beachnsea 01 cuenta con una sala de fitness y un jardín.
¿Beachnsea 01 cuenta con bañeras de hidromasaje privadas?
Sí, este departamento cuenta con una bañera de hidromasaje privada.
¿Beachnsea 01 tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye una cafetera, un refrigerador y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Beachnsea 01?
Beachnsea 01 está a tan solo 2 minutos a pie de Playa de Grömitz y a 5 minutos a pie de Muelle de Grömitz.