Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diners Club
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
Este depósito general indicado en el anuncio se aplica a las estadías semanales o mensuales. Las personas que se hospeden de 1 a 6 noches deberán pagar un depósito de USD 50 por noche.
En este establecimiento, se ofrece el servicio de limpieza completo cada 14 días. El servicio parcial, que consiste en el cambio de sábanas y la recolección de basura, se ofrece cada siete días. Los servicios de limpieza adicionales están disponibles por los cargos que se indican en el anuncio.