3H Hotel Centro Historico

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel a poca distancia de Plaza Botero

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de 3H Hotel Centro Historico

Vista desde la propiedad
Exterior
Interior
Restaurantes
Wifi gratis
Cuando te hospedes en 3H Hotel Centro Historico, estarás a cinco minutos en auto de Centro de convenciones Plaza Mayor y de Plaza Botero. Asimismo, tanto Jardín Botánico de Medellín como Parque del Poblado están a solo unos minutos en auto. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Parada de tranvía Pabellón del Agua EPM está a 5 minutos y Estación de metro San Antonio está a 8 minutos.

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Para no fumadores
  • Wifi gratis

Servicios principales (3)

  • Servicios de concierge
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Carrera 44 # 47-39, Medellín, Antioquia, 050016

Qué hay cerca

  • Plaza Botero - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Centro de convenciones Plaza Mayor - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Parque del Poblado - A 6 min en auto - 4.7 km
  • Pueblito Paisa - A 6 min en auto - 4.7 km
  • Estadio Atanasio Giradot - A 9 min en auto - 5.2 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE), Medellín: 37 min en auto (21.5 km)
  • Parada de tranvía Pabellón del Agua EPM: 5 min a pie (0.4 km)
  • Estación de metro San Antonio: 8 min a pie (0.7 km)
  • Estación de metro Parque Berrio: 11 min a pie (0.9 km)

Restaurantes

  • ‪Las Torres De Bombona - ‬A 1 min a pie
  • ‪Donde Juancho - ‬A 3 min a pie
  • ‪Camerino Styling - Casa De La Luna - ‬A 4 min a pie
  • ‪Restaurante Todo Mar - ‬A 3 min a pie
  • ‪El Bohemio De Clausura - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

3H Hotel Centro Historico

Cuando te hospedes en 3H Hotel Centro Historico, estarás a cinco minutos en auto de Centro de convenciones Plaza Mayor y de Plaza Botero. Asimismo, tanto Jardín Botánico de Medellín como Parque del Poblado están a solo unos minutos en auto. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Parada de tranvía Pabellón del Agua EPM está a 5 minutos y Estación de metro San Antonio está a 8 minutos.

Idiomas

Español

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
DONE

Requisitos para hacer check-in

    • Se requiere una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo para cargos imprevistos
    • Se puede requerir una identificación oficial con fotografía
DONE

Niños

    • Los padres deben presentar el acta de nacimiento e identificación con fotografía del niño*
WIFI

Internet

    • Wifi en las habitaciones
DONE

Más información

    • No se permite fumar en la propiedad

Servicios de la propiedad

Servicios

  • Servicios de concierge
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Resguardo de equipaje

Amenidades en la habitación

Para conectarte e informarte

  • Wifi gratis

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).

Niños y camas adicionales

  • Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

También conocido como:

Ayenda 1246 3H
3h Centro Historico Medellin
3H Hotel Centro Historico Hotel
3H Hotel Centro Historico Medellín
3H Hotel Centro Historico Hotel Medellín

Preguntas frecuentes

¿Qué hay en los alrededores de 3H Hotel Centro Historico?

3H Hotel Centro Historico está a solo 5 min a pie de Parada de tranvía Pabellón del Agua EPM y a 13 min a pie de Plaza Botero.

Opiniones de 3H Hotel Centro Historico

Opiniones

7.0

Bueno

436 opiniones externas