Capsule Inn Otsuka
Hotel cápsula a poca distancia de Universidad de Waseda
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Capsule Inn Otsuka





Cuando te hospedes en Capsule Inn Otsuka, estarás a 10 minutos en auto de Domo de Tokio y de Palacio Imperial de Tokio. Asimismo, tanto Universidad de Waseda como Parque Ueno están a solo unos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Otsuka-ekimae Tram Stop está a 2 minutos y Estación de metro de Sugamoshinden está a 6 minutos.
Opiniones
8.0 de 10,
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Dormitorio compartido, solo para mujeres, para no fumadores, baño compartido (Capsule, Shower Only)

Dormitorio compartido, solo para mujeres, para no fumadores, baño compartido (Capsule, Shower Only)
8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Excusado con bidet electrónico
Servicio de limpieza diaria
Abrir todas las fotos de Dormitorio compartido, solo para hombres, para no fumadores (Capsule)

Dormitorio compartido, solo para hombres, para no fumadores (Capsule)
7.8 de 10
Buena
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Excusado con bidet electrónico
Servicio de limpieza diaria
Propiedades similares

HOTEL PRELE
HOTEL PRELE
- Wifi gratis
- Lavandería
- Recepción 24h
- Para no fumadores
8.4 de 10, Muy bueno, 107 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-15-10 Kitaotsuka, Toshima, Tokyo, Tokyo, 170-0004
Información de la propiedad
Capsule Inn Otsuka
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Servicios especiales
Spa
Los servicios de baños termales/onsen ofrecen un baño termal público interior (no manantial).
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta pagos con dispositivo móvil. No se acepta efectivo.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
También conocido como:
Capsule Inn Otsuka Tokyo
Capsule Inn Otsuka Capsule hotel
Capsule Inn Otsuka Caters to Men
Capsule Inn Otsuka Capsule hotel Tokyo