Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total mostrado para las estancias del 1 de enero.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de San Valentín incluido en el precio total mostrado para estancias del 14 de febrero.