Si visitas La Serena, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con balcones y televisiones de pantalla plana.
Aeropuerto de La Florida (LSC) a 11 minutos en auto
Estación de tren de Coquimbo a 14 min en auto
Restaurantes
Tololo Beach - 6 min a pie
Resto-Bar Pizzería Huentelauquén - 7 min a pie
Tololo Beef - 15 min a pie
Restaurant Donde El Che - 17 min a pie
Estacion La Serena - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
761 Av. Pacifico
Si visitas La Serena, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con balcones y televisiones de pantalla plana.
Datos generales
CHECK-IN
3:30 p.m.
CHECK-OUT
12:00 p.m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:30-18:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comun ícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo o tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años