Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Centro de exposiciones y convenciones Poliforum León y de Estadio León. Prepárate para relajarte en el spa con masajes de tejido profundo. Además, recomendamos visitar la cafetería para comer algo rico. También hay una piscina al aire libre, un bar y una terraza. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal.
VIP Access
Opiniones
9,29,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Spa
Traslado del/al aeropuerto
Acepta mascotas
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Servicio a la habitación
Cafetería
Servicios de spa
Centro de negocios abierto las 24 horas
Salas de reuniones
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Siéntete como en casa (6)
Los menores se hospedan gratis
Baño privado
Televisión
Terraza
Servicio de limpieza diario
Cafetera/tetera
El precio actual es de USD 103
USD 103
USD 124 en total
impuestos y cargos incluidos
4 abr. - 5 abr.
Lo mejor de esta propiedad
Felicidad junto a la piscina
La piscina exterior de este hotel ofrece una refrescante escapada a los veraneantes. Perfecto para un chapuzón refrescante en las tardes cálidas.
Esplendor del spa
En este hotel te esperan tardes de felicidad con servicios de masaje de tejido profundo, con piedras calientes o en la habitación. Los tratamientos de spa derriten el estrés.
Delicias gastronómicas
Este hotel ofrece a los exploradores culinarios un restaurante, una cafetería y un bar. Un desayuno completo es la forma perfecta de empezar el día.