Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque de atracciones Happy Valley, a 10,3 km del centro de Pekín. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te gusta Parque de atracciones Happy Valley, en Parque temático Red Army y Parque Tuanjiehu la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Antigüedades de Panjiayuan, en Chaoyang. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. En Mercado de antigüedades Panjiayuan, Beijing Curio City (anticuario y centro comercial) y Mercado cultural Shilihe podrás hacer las compras que te falten.
Para conocer mejor la historia de Pekín, solo tienes que visitar Templo Baoguang de Beijing. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Beijing Yichuang
Conoce los eventos que habrá en Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Beijing Yichuang cuando viajes a Pekín. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
Pasa un día lleno de diversión en familia en Parque temático Red Army cuando viajes a Pekín. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Conéctate con la naturaleza en Parque natural Nanhaizi, un espacio verde imperdible de Pekín. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.