Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Navarraplatz
Parque Weissensee
Mientras recorres Pankow, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Weissensee. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y sus monumentos.
Si te gusta el arte, aprovecha para ver las exposiciones de Kunstleben Berlín, en la zona de Pankow. Aprovecha tu visita a esta zona para acercarte a sus monumentos impresionantes y sus museos interesantes. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Berlín, ve hasta Schonhauser Allee Arkaden, Plaza del 9 de Noviembre de 1989 o Centro comercial Gesundbrunnen.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio Schönhausen, uno de los tantos monumentos en Pankow. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza del 9 de Noviembre de 1989, uno de los tantos monumentos en Prenzlauer Berg. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Caminos Desvíos Rodeos, en Reinickendorf. Además, la ciudad es famosa por sus reconocidas galerías de arte y sus monumentos impresionantes. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Berlín, entonces acércate a Museo Humboldt de Historia Natural y Museo Bode.
En Mitte se encuentra Museo Infantil Laberinto, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Berlín. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus monumentos y sus galerías de arte.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa en el Lago Blanco. Se encuentra a 9 km del centro de Berlín. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Lido Orankesee, ubicada en los alrededores.