Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puerta de la Victoria, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, las galerías de arte y la catedral?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Chinesischer Turm, uno de los tantos monumentos en Altstadt. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes, la catedral y las iglesias tan atractivas?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muenchner Freiheit, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, la catedral y las iglesias tan atractivas?
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Schwabing y compra entradas para Teatro Racional. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Ópera estatal de Baviera, Teatro Nacional de Múnich y Gasteig son buenas opciones en los alrededores.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza Wedekind, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, las iglesias tan atractivas y los museos súper interesantes?
En Schwabing se encuentra Showroom de Ingo Maurer, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te gusta Showroom de Ingo Maurer, en Acuario Sea Life y Museo Alemán la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Lago Kleinhesseloher, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las galerías de arte y los museos súper interesantes?