Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de los Amantes Ferhat y Şirin cuando viajes a Amasya. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Amasya, solo tienes que visitar Mezquita de Gümüşlü. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y apreciar su paisaje montañoso.
Cuando estés en Amasya, observa las exhibiciones del Museo de Historia de la Medicina Sabuncuoğlu, un museo con un pasado célebre. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su ribera.
Cuando estés en Amasya, observa las exhibiciones del Museo de Medicina y Cirugía Sabuncuoglu, un museo con historia propia. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su ribera.
Aprende sobre la historia de Amasya cuando visites Mezquita de Mehmet Paşa. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su ribera.