Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Lleva a tu familia a conocer la vida marina de Acuario de Shimoda cuando visites Shimoda. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Shirahama. Se encuentra a 3,3 km del centro de Shimoda. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Sotoura, ubicada en los alrededores.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Tatadohama es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,8 km del centro de Shimoda. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Irita y a Playa de Iritahama. Ambas están a unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Sotoura es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,8 km del centro de Shimoda. En Playa Kujupama y Playa de Shirahama, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Shimoda?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Shimoda con una excelente puntuación, te recomendamos Guest House Asanami - Hostel, que cuenta con wifi gratis y lavandería.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Shimoda?
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Shimoda, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 1 hostel en Shimoda. Guest House Asanami - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y lavandería.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Shimoda?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu o haz una parada en Parque Shimoda. No olvides incluir una visita a Playa Tatadohama.