Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Merate
Andreola Central Hotel
10/10 Excelente
"Everything was perfect, the staff was so nice and grateful to help. The room was perfect and the bathroom was super clean and the room was big enough. "
"El personal es bastante amable. Llegamos temprano y la habitación no estaba lista pero nos guardaron las maletas. La ubicación es muy buena y las habitaciones cómodas."
"Increíble mi experiencia en este hotel, el cuarto era demasiado amplio, algo muy difícil de conseguir en Milán.
El hotel está a unos pasos del metro que te conecta con todo el centro, así que aunque su ubicación parece lejana, en realidad está demasiado bien conectado. Las llaves me encantaron el toque antiguo y todos los servicios fueron inmediatos y amables.
Estoy muy feliz con la experiencia"
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en Merate, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Merate durante mi visita?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Merate, con una temperatura promedio de 20 °C. Los meses más fríos son enero y diciembre, con una temperatura promedio de 3 °C. Noviembre y mayo son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Merate con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Merate con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.