Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Sani es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 10,3 km del centro de Kassándra. Puedes dar un paseo corto hasta Boúsoulas y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Para conocer mejor la historia de Kallithea, solo tienes que visitar Templo de Zeus Amón. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Spa termal Agia Paraskevi, ubicado a 20,3 km del centro de Kassándra. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo folclórico de Afitos cuando visites Afytos. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Para saber más sobre la historia de Kassándra, solo tienes que ir a Torre de Sani. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Las atracciones, como Playa de Kalithea y Templo de Zeus Amón, le dieron a Kassándra fama mundial. Ubicada en un entorno alejado de todo, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Playa de Siviri y Museo folclórico de Afitos.
Kassándra también es especial por sus playas. Descubre la riqueza de la cultura local de Kassándra en los principales sitios de interés, como Templo de Zeus Amón y Torre de Sani. Hay muchísimos lugares por descubrir, como Playa de Kalithea y Playa de Siviri.