Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Comida muy mejorable, el primer día que cenamos allí, la cena fue inaceptable, todo frío, poca variedad y mal cocinado (incluso el arroz blanco estaba duro). Al día siguiente el hotel se llenó de viajes del Imserso y la comida mejoró un poco. Uno de los tres ascensores ha estado averiado 3 de los 4 días de la estancia, siendo toda una aventura conseguir llegar a tu planta a la hora del desayuno o de la cena. La habitación normal (dos camas grandes), no es especialmente espaciosa. Íbamos con bebé y no necesitábamos mucho espacio, pero para ir con niños que anden, es pequeña. El depósito para disponer de toallas de piscina solo se puede pagar en efectivo."
"Everithing was as advertised and the Staff very friendly and professional. Room small but with all included and the breakfast really good with fresh fruit and eggs, bacon freshly made. "
Si estás buscando flexibilidad para poder cambiar tus planes en Salem, la mayoría de las propiedades proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Salem durante mi visita?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Salem, con una temperatura promedio de 24 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 10 °C. Marzo y septiembre son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Salem con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Salem con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.