En la zona de Centro histórico de Cuenca, encontrarás varias atracciones turísticas como Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha y Catedral de Cuenca.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Casas Colgadas de Cuenca, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Cuenca. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Aprende sobre la historia de Cuenca cuando visites Catedral de Cuenca. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Aprende sobre la historia de Cuenca con una visita a Puente de San Pablo. Esta zona te invita a fotografiar su catedral y descubrir sabores únicos en sus bares.
Cuando estés en Cuenca, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte Abstracto Español, un museo con un pasado célebre. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Nacimiento río Cuervo se encuentra a 45,2 km del centro de Cuenca, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Nacimiento río Cuervo, te va a encantar Parque de El Hosquillo, a unos pocos minutos en auto.
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Cuenca, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 2 hostels en Cuenca. Posada del Huécar cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y artículos de tocador gratuitos. Albergue Tejadillos - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Cuenca?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a viajar a Cuenca, puedes visitar atracciones interesantes como Casas Colgadas de Cuenca y Catedral de Cuenca.No olvides incluir una visita a Playa Artificial.