Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de La Concha. Se encuentra a 1,1 km del centro de El Cotillo. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa de El Cotillo y a Playa Lakes. Ambas están a unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa Waikiki cuando viajes a Corralejo. En Playa Hoplaco, La Galera o Tres Vistas podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando visites La Oliva, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa del Bajo de la Burra. Acércate hasta las hermosas playas y el puerto de esta zona tranquila.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Acua, en el centro de Corralejo. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Centro comercial El Campanario cuando vengas a Corralejo. Acércate hasta las hermosas playas y la marina/club náutico de esta zona tranquila.
Cuando visites Tindaya, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Esquinzo. Cuando visites esta zona, te maravillarás con su paisaje montañoso.
La Oliva, un destino famoso por su puerto, cuenta con atracciones como Playa de Esquinzo y Playa de El Cotillo. Esta ciudad con hermosas playas te espera con atracciones icónicas, como Playa de La Concha y Playa Corralejo.
Los turistas hablan muy bien de todo lo que La Oliva tiene para ofrecer, que incluye sus playas y su puerto. Busca caracoles en Playa de Esquinzo y Playa de El Cotillo. Asegúrate de visitar Playa de La Concha y Playa Corralejo durante tu estadía.