Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en San Miguel de los Bancos
Bellavista Cloud Forest Reserve & Lodge
10/10 Excelente
"La estancia es más que un lugar, es una experiencia de conexión con la Naturaleza en el bosque nuboso.
El trato del staff completa la experiencia con su natural amabilidad.
Un imperdible son las caminatas, que los guías enriquecen con información y buena disposición. Chicos muy bien preparados."
"Best hotel in Mindo!
They are SO nice and helpful
Beautiful and modern
Yard with jungle and lots of birds and animals (and WiFi) you can stay and watch just there!!"
¿Puedo reservar hospedajes reembolsables en San Miguel de los Bancos?
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en San Miguel de los Bancos, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en San Miguel de los Bancos durante mi visita?
Con una temperatura promedio de 21 °C, San Miguel de los Bancos es un lugar ideal para disfrutar del sol durante todo el año.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en San Miguel de los Bancos con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a San Miguel de los Bancos con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.