Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Otros lugares de interés en Centro de la ciudad de Budapest
Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera)
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Budapest y compra entradas para Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera). Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Palacio del Danubio, Teatro de la Opereta de Budapest o Teatro Madach, ya que todos están muy cerca.
Conocerás de cerca la historia de Budapest cuando visites Plaza Franz Liszt. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para conocer mejor la historia de Budapest, solo tienes que visitar Oktogon. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y ver un espectáculo en sus teatros.
En Distrito VII, aprovecha para ir de compras a Calle Király. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Plaza Hunyadi, Calle Nagymezo y Patio Gozsdu podrás hacer las compras que te falten.
Museo Casa del Terror es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Distrito VI, en Budapest, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Budapest, ve hasta Andrássy Út, Plaza Hunyadi o Oktogon.
Disfruta de un espectáculo en Teatro de la Opereta de Budapest, un teatro de Budapest con un pasado célebre. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás divertirte con sus opciones de entretenimiento y visitar las tiendas.