Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Conocerás de cerca la historia de Nossen cuando visites Castillo de Nossen. La zona te espera para que recorras su ribera y te maravilles con su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Döbeln, solo tienes que ir a Iglesia de San Nicolás. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.396 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Abadía Altzella?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, desde MXN$1,426.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Abadía Altzella?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Abadía Altzella?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden ofrece 2 restaurantes, una piscina cubierta y un bar o lounge. Está a 31 min en coche de Abadía Altzella.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Abadía Altzella?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden, que ofrece albornoces infantiles, una piscina cubierta y una cafetería. Abadía Altzella está a 31 minutos en coche.