Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Crystal Bay. Se encuentra a 8,9 km del centro de Isla Penida. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Tona y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Aprende sobre la historia de Isla Penida cuando visites Mirador de las Mil Islas. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus playas de arena blanca.
Cuando viajes a Isla Penida, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Piscina natural Angel's Billabong. Esta zona es ideal para tomar sol en las playas de arena blanca y contemplar sus templos.
Cuando visites Sampalan, recuerda incluir a Puerto Roro Nusa Jaya Abadi en tu itinerario. Cuando estés en esta zona, aprovecha para salir de compras y acercarte a sus bellos jardines.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Isla Penida?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Isla Penida con una excelente puntuación, te recomendamos The Sebali Penida Beach Resort, que cuenta con desayuno gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis. FUJI HOSTEL y Gedhong Hostel también son buenas opciones.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Isla Penida?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Isla Penida, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 15 hostels en Isla Penida. The Sebali Penida Beach Resort cuenta con desayuno incluido y acceso a internet por wifi de cortesía. FUJI HOSTEL cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis. Nuansa Penida Hostel es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Isla Penida?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Playa Kelingking o haz una parada en Mirador de las Mil Islas. No olvides incluir una visita a Playa Diamond.