Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Altstadt de Dresde y compra entradas para Junge Garde. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Cine al aire libre Movie Nights at the Elbe, Teatro Carte Blanche y Comödie Dresden son buenas opciones en los alrededores.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Dresde, a 1,9 km del centro de Dresde. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si te divierte Zoológico de Dresde, la pasarás genial en Dresdner Parkeisenbahn, a unos pocos pasos.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Rudolf-Harbig, un estadio en Altstadt de Dresde. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si Estadio Rudolf-Harbig te impresiona, te van a encantar Estadio Heinz Steyer y EnergieVerbund Arena, cerca de allí.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Jardín Botánico de Dresde cuando viajes a Altstadt de Dresde. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Grosser Garten y Jardín de las Rosas.
En Altstadt de Dresde se encuentra Dresdner Parkeisenbahn, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Dresde. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si te divierte Dresdner Parkeisenbahn, la pasarás genial en Zoológico de Dresde, a unos pocos pasos.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Gläserne Manufaktur, en Altstadt de Dresde. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Dresde, entonces puedes ir hasta Museo Alemán para la Higiene.