Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio de Yokohama, un estadio en Shin-Yokohama. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si Estadio de Yokohama te impresiona, te van a encantar Estadio Nissan y Estadio Yokohama, cerca de allí.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Nissan, un estadio en Shin-Yokohama. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si Estadio Nissan te impresiona, te van a encantar Estadio de Yokohama y Estadio de Fútbol NHK Spring Mitsuzawa, cerca de allí.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo del Ramen Shinyokohama, en Shin-Yokohama. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Yokohama, entonces acércate a Museo de Arte de Yokohama y Cupnoodles Museum.
Templo Saiho-ji es solo una de las atracciones que te ofrece Yokohama, ¡anímate a conocer las demás! Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Una vez que visites Iglesia Católica Kikuna, guarda tiempo para conocer más atracciones de Yokohama. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Okurayama, un lugar de Yokohama ideal para conectarte con la naturaleza. Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.