Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Estación de metro de Haugerud
Centro de karts Harald Huysman Karting
En Alna se encuentra Centro de karts Harald Huysman Karting, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Mansión Nordre Skoyen, uno de los tantos monumentos en Østensjø. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural.
En Alna se encuentra Alna Ridesenter, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Mansión Linderud, uno de los tantos monumentos en Bjerke. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y la catedral? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Intility Arena, un estadio en Gamle Oslo. Si Intility Arena te impresiona, te van a encantar Estadio Bislett y Estadio Ullevaal, cerca de allí.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Reserva Natural de Ostensjovannet cuando viajes a Gamle Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Tøyen y Mirador Ekerberg.
En Alna se encuentra Iglesia de Furuset, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.