Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Manhattan y compra entradas para Teatro Apollo. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Dempsey Theater.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Conservatory Garden (jardín) cuando viajes a Manhattan. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Martin Luther King Playground, a unos pocos pasos.
Mientras recorres Manhattan, asegúrate de sacar algunas fotos a Martin Luther King Playground. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
En Manhattan se encuentra Iglesia Bautista Mount Neboh, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Nueva York. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. Nueva York tiene muchos otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Rockefeller Center y Estación Grand Central Terminal.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Centro de descubrimiento Charles A Dana, uno de los tantos monumentos en Manhattan. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Nueva York tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Rockefeller Center y Estación Grand Central Terminal.
Mientras recorres Manhattan, asegúrate de sacar algunas fotos a Lafayette Square. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
Studio Museum of Harlem (museo de pago) es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Manhattan, en Nueva York, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Nueva York, ve hasta Central Park, Rockefeller Center o Broadway.