Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa Segunda cuando viajes a Morro de São Paulo. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Primera y a Playa Tercera. Ambas están a unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Garapuá es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 11,3 km del centro de Morro de São Paulo. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Gamboa, Playa de Velha Boipeba y Playa Cuarta.
Conéctate con la naturaleza en Isla Saudade, un espacio verde imperdible de Morro de São Paulo. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
Conocerás de cerca la historia de Morro de São Paulo con una visita a Iglesia Nossa Senhora da Luz. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
Una vez que visites Fuerte de Morro de São Paulo, guarda tiempo para conocer más atracciones de Morro de São Paulo. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Morro de São Paulo?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Morro de São Paulo, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 7 hostels en Morro de São Paulo. Che Lagarto Hostel Morro de São Paulo cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y recepción disponible las 24 horas. Piratas Do Morro Pousada - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y un bar. Mundo da Lua Hostel es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Morro de São Paulo?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Playa Segunda o haz una parada en Faro del Morro de Sao Paulo. No olvides incluir una visita a Playa Tercera.