Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Estación de tren Antibes
Foto tomada por alisha rothman
Foto de uso libre tomada por alisha rothman
Playa Gravette
Si estás en el centro de Antibes y quieres broncearte, tu lugar es Playa Gravette. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Ponteil, Playa de la Salis y Playa de Fort Carré, a una corta distancia.
En Casco antiguo de Antibes se encuentra Catedral de Antibes, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Antibes. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Museo de Picasso es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Casco antiguo de Antibes, en Antibes, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Antibes, ve hasta Catedral de Antibes, Mercado Provenzal o Playa Gravette.
En Casco antiguo de Antibes se encuentra La Gran Rueda de Antibes, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Antibes. Si te gusta La Gran Rueda de Antibes, en Aquasplash y Antibes Land la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprovecha tu visita a Casco antiguo de Antibes para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Port Vauban. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Gravette, Playa de Ponteil y Playa de la Salis.
Museo Peynet es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Casco antiguo de Antibes, en Antibes, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Antibes, ve hasta Mercado Provenzal, Museo de Picasso o Catedral de Antibes.
En Mercado Provenzal, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza.