Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Alcudia es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,8 km del centro de Puerto de Alcudia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de los Franceses, ubicada en los alrededores.
Pasea por Puerto de Alcudia y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Puerto de Alcudia. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Hidropark, a 1,5 km del centro de Puerto de Alcudia. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si también quieres acercarte a algunos parques de Puerto de Alcudia, Parque natural de la Albufera y Parque natural de la Albufera están muy cerca.
Para conocer mejor la historia de Alcudia, solo tienes que ir a Ruinas romanas de Pollentia. En la zona, podrás andar en bicicleta y también recorrer las hermosas playas.
En Club de golf Alcanada podrás jugar golf y en Alcudia disfrutarás de muchas actividades más, como el ciclismo. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Alcudia, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja del Corral d'en Bennàssar. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Las atracciones, como Platja del Corral d'en Bennàssar y Bahía de Pollensa, le dieron a Es Barcarés fama mundial. Ven y descubre esta ciudad con hermosas playas, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Platja des Morer Vermell y Es Clot.
Puedes disfrutar sus playas e ir a sus restaurantes en Es Barcarés.
¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Platja del Corral d'en Bennàssar y Bahía de Pollensa? Aprovecha para conocer los puntos de interés de los alrededores, que incluyen Playa de Muro.