Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Estatua de San Juan de Nepomuceno y la Virgen María
Conocerás de cerca la historia de Timisoara cuando visites Estatua de San Juan de Nepomuceno y la Virgen María. Cuando visites la zona, haz tiempo para vivir de cerca los eventos deportivos y también disfrutar de sus sabores en sus increíbles restaurantes.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en Universidad Politécnica cuando vayas a Timisoara. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
Descubre el campus de Universidad del Oeste de Timişoara cuando visites Timisoara. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para pasear por sus monumentos interesantes y fotografiar su catedral.
Una vez que visites Iglesia Reformada Tőkés, guarda tiempo para conocer más atracciones de Timisoara. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Los huéspedes adoran alojarse en Hotel La Residenza, que es un hotel cerca de Piata Balcescu (plaza).
Perla Hotel también recibe buenas opiniones de los viajeros y está a solo unos pasos.
Encontrarás 316 hoteles, alquileres vacacionales y muchas opciones más entre los que elegir en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Puedes encontrar una variedad de precios de habitación en Hoteles.com en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Para ver las tarifas más bajas disponibles, aplica los filtros que quieras y ordena por precio los resultados.
Busca el precio más bajo por noche, desde MXN$692.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Sí, encontrarás hoteles con tarifas de habitación reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar tarifas reembolsables, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
Tanto Zet Hotel como Tresor le Palais son hoteles con una buena valoración cerca de Piata Balcescu (plaza) que ofrecen este tipo de tarifas.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Para una estancia romántica, Perla Hotel ofrece un restaurante, un bar junto a la piscina y un spa. Está a pocos pasos de Piata Balcescu (plaza).
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Puedes disfrutar de un desayuno bufé gratis en Hotel La Residenza, que está a pocos pasos de Piata Balcescu (plaza).
También te recomendamos Hotel Branco Timisoara para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está a 16 mins a pie.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Haz feliz a la familia con una estancia en Aparthotel Iosefin Residence, que ofrece cunas gratis, comidas infantiles y aparcamiento gratuito. Piata Balcescu (plaza) está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Cuídate durante tu estancia en Zet Hotel, que está a solo 3 min en coche de Piata Balcescu (plaza) y ofrece 12 restaurantes, 6 bares o lounges y servicios de spa.
Otra opción de lujo es Tresor le Palais, que está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Los viajeros que busquen poder aparcar con facilidad pueden alojarse en Hotel La Residenza, que ofrece aparcamiento gratuito. Estarás a pocos pasos de Piata Balcescu (plaza).
Otro alojamiento que ofrece aparcamiento gratuito es Perla Hotel, que está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Piata Balcescu (plaza)?
Los viajeros pueden disfrutar de un chapuzón en Hotel La Residenza. Piata Balcescu (plaza) está a pocos pasos de este hotel.