Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo de Muñecas de Antaño, en el corazón de Maisons-les-Chaource. Si quieres ver más de cerca la cultura local de Maisons-les-Chaource, acércarte a Museo del Queso.
"El hotel no se parece a las fotos; le falta mantenimiento. La habitación olía mal por falta de ventilación, pero la cama era buena y el desayuno estuvo bien. Me gustó que hubiera colaboración con el hotel Campille de al lado y que no hubiera ningún problema para conseguir una habitación adaptada para personas con discapacidad."
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Maisons-les-Chaource?
Si quieres flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Maisons-les-Chaource, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Maisons-les-Chaource durante mi estadía?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en Maisons-les-Chaource, con una temperatura promedio de 18 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 4 °C. Diciembre y mayo son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Maisons-les-Chaource con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Maisons-les-Chaource con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.