La zona de Es Pujols en Formentera es famosa por sus restaurantes, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Playa de Es Pujols y Playa Sa Roqueta.
La zona de La Savina en Formentera es famosa por las actividades en el puerto, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Puerto de la Savina y Playa Cavall d'en Borràs.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Es Pujols. Se encuentra a 2,9 km del centro de Formentera. En Playa Sa Roqueta y Platja de ses Canyes, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa de Cala Saona cuando viajes a Cala Saona. Puedes dar un paseo corto hasta Cala Saona y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Para conocer mejor la historia de Formentera, solo tienes que visitar Faro Cap de Barbaria. En esta zona tranquila, podrás nadar en sus playas y también caminar a orillas del mar.
Cuando visites Formentera, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja de ses Salines. Esta zona tranquila es ideal para andar en bicicleta.
Conéctate con la naturaleza en Punta Pedrera, un espacio verde imperdible de Formentera. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprovecha tu visita a La Savina para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de la Savina. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa Cavall d'en Borràs.
Las atracciones, como Playa de Es Pujols y Playa Sa Roqueta, le dieron a Formentera fama mundial. Esta ciudad con ambiente relajado te espera con atracciones icónicas, como Puerto de la Savina y Cala en Baster.
Formentera es un lugar para relajarse rodeado por una maravillosa vista a la isla. Actividades como andar en bicicleta te dan la oportunidad de disfrutar tus días al aire libre. Puedes disfrutar un día de descanso en Punta Pedrera y Parque natural de Ses Salines. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Playa de Es Pujols y Playa Sa Roqueta.