Hotel museo La Casona (Casa del Dr. Raúl Alfonsin 1957)
Hotel museo La Casona (Casa del Dr. Raúl Alfonsin 1957) es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Chascomús que puedes visitar durante tu viaje.
Pasa un día observando las exhibiciones en Monumento histórico Casa de Casco cuando visites Chascomús. Cuando estés en la zona, podrás pasar tiempo en sus parques.
Aprende sobre la historia de Chascomús con una visita a Catedral Nuestra Señora de la Merced. Cuando estés en la zona, podrás pasar tiempo en sus parques.
¿Puedo reservar un hospedaje reembolsable en Chascomús?
Si te gustaría tener flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Chascomús, la mayoría de las propiedades proporcionan tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Chascomús durante mi visita?
Los meses más cálidos en Chascomús generalmente son enero y febrero, con una temperatura promedio de 23 °C. Julio y junio son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 12 °C. Los meses más lluviosos son febrero y noviembre.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Chascomús con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Chascomús con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.