Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Driftwood es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 6 km del centro de Isla Jekyll. En East Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Jekyll Island State Park se encuentra a 1,5 km del centro de Isla Jekyll, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza.
En Club de golf de la Isla Jekyll podrás jugar golf y en Isla Jekyll disfrutarás de muchas actividades más, como el ciclismo. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con una atmósfera familiar.
Durante tu viaje a Isla Jekyll, recuerda hacer tiempo para disfrutar de Georgia Sea Turtle Center en familia. En la zona, podrás andar en bicicleta y también recorrer las hermosas playas.
Conéctate con la naturaleza en Parque de las grandes dunas y haz tiempo para andar en bicicleta en Isla Jekyll. Recorre las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar, o bien aprovecha para jugar al golf.
Cuando visites Isla Jekyll, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Americana Beach. Haz tiempo para relajarte en las playas y andar en bicicleta cuando visites esta zona con una atmósfera familiar.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Isla Jekyll?
Conocer un lugar de vacaciones no tiene por qué ser costoso. Si vas a visitar Isla Jekyll, puedes disfrutar al aire libre en Playa Driftwood o Parque de las grandes dunas. Asegúrate de incluir una visita a Sitio histórico Casa de Horton en tu itinerario.