Vive un momento inolvidable en Alaska Rainforest Sanctuary cuando viajes a Ketchikan. Esta zona es ideal para contemplar la vista desde el puerto y salir a pescar.
Para conocer mejor la historia de Ketchikan, solo tienes que pasar por Stedman–Thomas Historic District. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para dar agradables paseos junto al río y salir de compras.
Para saber más sobre la historia de Ketchikan, solo tienes que pasar por Monumento nacional Misty Fiords. Esta zona es ideal para contemplar la vista desde el puerto y para probar los mejores sabores locales en sus excelentes restaurantes de mariscos.
Conéctate con la naturaleza en Sitio Recreativo Estatal Settlers Cove, un espacio verde imperdible de Ketchikan. Esta zona es ideal para contemplar la vista desde el puerto y salir a pescar.
Si buscas un lugar económico donde hospedarte en Ketchikan, considera reservar una habitación en un motel. Echa un vistazo a Super 8 by Wyndham Ketchikan, que incluye desayuno gratis y wifi gratis.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Ketchikan?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Saxman Totem Park o haz una parada en Malecón Creek Street. No olvides incluir una visita a Lago Ward.