Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
"Habitación limpia y comfortable. La ubicación en la esquina nos dio una linda vista despejada. Personal amable en la recepción. Hay variedad de cafés y restaurantes accesibles a 10-15 minutos a pie.
Recomendable"
"Confortável, bom café da manhã e restaurante o dia todo. O quarto é espaçoso, climatizado e o chuveiro sai muita água e esquenta bem, o que foi ótimo, pois fomos no inverno. Bom custo-benefício. "
"First time in Montevideo after several years coming to visit for business, where I can find and stay at a very nice hotel, very clean, following international hotel servicing standards
"
¿Puedo reservar un hotel reembolsable en Empalme Olmos?
Si quieres flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Empalme Olmos, la mayoría de los hoteles proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Empalme Olmos durante mi estadía?
Por lo general, enero y febrero son los meses más cálidos en Empalme Olmos, con una temperatura promedio de 22 °C. Los meses más fríos son julio y agosto, con una temperatura promedio de 12 °C. Febrero y julio son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Empalme Olmos con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Empalme Olmos con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.