Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Dam
Plaza Dam
4.2/5 (9 159 opiniones)
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Dam cuando estés por Ámsterdam centro. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Museo Madame Tussauds es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Ámsterdam centro, en Ámsterdam, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, Plaza Dam o Monumento Nacional.
En Ámsterdam centro se encuentra Nieuwe Kerk, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Ámsterdam. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio Real, uno de los tantos monumentos en Ámsterdam centro. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Monumento Nacional, uno de los tantos monumentos en Ámsterdam centro. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Warmoesstraat, uno de los tantos monumentos en Ámsterdam centro. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Rokin, uno de los tantos monumentos en Ámsterdam centro. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo.
Si eres amante de la naturaleza, haz algo de tiempo para recorrer Línea de Defensa de Ámsterdam, uno de los espacios verdes en el centro de Ámsterdam. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Begijnhof, a unos pocos pasos.