Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Marie Heinekenplein
Foto tomada por Ross W
Foto de uso libre tomada por Ross W
Heineken Experience
4.3/5 (2 628 opiniones)
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Heineken Experience, en Barrio de los museos. También puedes aprovechar tu visita a esta zona para descubrir sus monumentos impresionantes y sus reconocidas galerías de arte. ¿Te gustaría conocer más museos en Ámsterdam? Entonces puedes ir hasta Museo Van Gogh o Rijksmuseum.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado de Albert Cuyp, en Ámsterdam Sur, y disfruta del ambiente animado. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. En P.C. Hooftstraat, Calle Reguliersdwarsstraat y Mercado de las flores podrás hacer las compras que te falten.
Rijksmuseum es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Barrio de los museos, en Ámsterdam, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, a unos pocos pasos.
Mientras recorres Ámsterdam Sur, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Sarphatipark. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
En Ámsterdam centro, aprovecha para ir de compras a Spiegelkwartier. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo. En Calle Reguliersdwarsstraat, Mercado de las flores y P.C. Hooftstraat podrás hacer las compras que te falten.
Royal Coster Diamonds es una tienda famosa de Barrio de los museos, que definitivamente vale la pena visitar durante tu viaje a Ámsterdam. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. En P.C. Hooftstraat, Mercado de Albert Cuyp y Calle Reguliersdwarsstraat podrás hacer las compras que te falten.