Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Alicante para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Alicante. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Postiguet, Terminal de cruceros de Alicante y Puerto Deportivo.
¿Y si pones a prueba tu suerte en Casino Mediterráneo cuando visites Alicante? Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprende sobre la historia de Alicante cuando visites Plaza de los Luceros. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Una vez que visites Parque de Canalejas, guarda tiempo para conocer más atracciones de Alicante. Cuando estés en la zona, podrás pasar tiempo en sus parques.
Cuando estés en Alicante, observa las exhibiciones del Museo Volvo Ocean Race, un museo con un pasado célebre. Aprovecha para contemplar la vista desde el puerto o visitar las tiendas de la zona.
"El buffet del desayuno es muy completo, de gran calidad, enormemente variado y las vistas al mar le añade un gran valor.
La calidad del menú del restaurante, a pesar de tener un precio ajustado y del buen servicio del personal del restaurante, podría mejorar. Alicante tiene una oferta gastronómica de altísima relación calidad precio."
Hospes Amérigo, Alicante, a Member of Design Hotels
10/10 Excelente
"El hotel está muy bien ubicado. La habitación era bastante amplia y cómoda. El desayuno fue excelente. Lo mejor fue la atención de cada uno de los empleados del hotel. Lo único malo fue que nuestra habitación estaba en el cuarto piso y el elevador solo llegaba al tercer piso. Yo lo recomiendo y volvería. "