Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Groninger Museum (museo) es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Binnenstad, en Groninga, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Groninga, ve hasta Vismarkt (mercado), Centro de Artes Visuales o Grote Markt (plaza).
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Vismarkt (mercado) cuando viajes a Groninga. Cuando estés es la zona, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y andar en bicicleta.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardines Prinsenhof, un lugar de Groninga ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona es perfecta para andar en bicicleta.
Disfruta de un espectáculo en Teatro Stadsschouwburg, un teatro de Groninga con mucha historia. Cuando estés es la zona, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y andar en bicicleta.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Binnenstad
The Social Hub Groningen
10/10 Excelente
"Ubicado entre la zona céntrica y una más residencial, es un lugar perfecto para visitar Groningen, sobre todo en bicicleta ya que no está cerca de la estación central. Se intuye que la intención del establecimiento es que los visitantes se mezclen con los locales en espacios creados para ello tales como salas de juegos, reuniones y gimnasio, aunque sinceramente no vi que funcionase, tal vez debido a la temporada estival. La habitación era muy agradable, moderna, con ventanas grandes que te conectan con la calle."
"Esperaba otro tipo de experiencia. Son muchas camas en un mismo espacio sin ninguna zona de esparcimiento. Es para dormir y ya. Ni una silla. Hay que tirarse en la alfombra si uno necesita estar un momento relajado o descansando. Particularmente la noche que estuve, llegó gente 3 am y se puso a hablar como si nada sin respetar las normas de silencio."