Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Aratoca en Hoteles.com. Estos hoteles en Aratoca ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Aratoca
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
20 ago. - 21 ago.Mañana
21 ago. - 22 ago.Este fin de semana
21 ago. - 23 ago.El próximo fin de semana
28 ago. - 30 ago.Dónde hospedarse en Aratoca




Hotel Campestre Abrazo del Angel
Hotel Campestre Abrazo del AngelAratoca
USD 26
USD 58 en total
2 sept. - 3 sept.




Hotel Boutique Santa Clara
Hotel Boutique Santa ClaraLos Santos
USD 72
USD 72 en total
21 ago. - 22 ago.




Hotel campestre palmas del zamorano
Hotel campestre palmas del zamoranoCuriti
USD 67
USD 67 en total
23 ago. - 24 ago.




Hotel Campestre La Montaña
Hotel Campestre La MontañaSan Gil
USD 66
USD 66 en total
21 ago. - 22 ago.




Misia Custodia Hotel Boutique
Misia Custodia Hotel BoutiqueBarichara
USD 72
USD 72 en total
21 ago. - 22 ago.




Casa del Arbol Barichara
Casa del Arbol BaricharaBarichara
USD 162
USD 162 en total
21 ago. - 22 ago.




San Rafael del Campo Barichara
San Rafael del Campo BaricharaBarichara
USD 90
USD 90 en total
21 ago. - 22 ago.




Hotel Don Juan de Dios de Guane
Hotel Don Juan de Dios de GuaneBarichara
USD 83
USD 83 en total
26 ago. - 27 ago.




Sunset Palm Alojamiento Rural
Sunset Palm Alojamiento RuralSan Gil
USD 70
USD 70 en total
21 ago. - 22 ago.




The Best Adventure
The Best AdventureSan Gil
USD 17
USD 17 en total
21 ago. - 22 ago.




Hotel Boutique Venturi
Hotel Boutique VenturiBarichara
USD 87
USD 87 en total
1 sept. - 2 sept.




Hotel Meraki Boutique
Hotel Meraki BoutiqueSan Gil
USD 26
USD 26 en total
21 ago. - 22 ago.
Encuentra un hospedaje especial en Aratoca
Familias
Piscina
Hidromasaje
Principales lugares de interés en Aratoca
Parque nacional del Chicamocha
9.6/10 (107 opiniones)
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque nacional del Chicamocha, ubicado a 6,4 km del centro de Aratoca.
Más información sobre Aratoca
Las atracciones, como Parque nacional del Chicamocha y Mercado de Panachi, le dieron a Aratoca fama mundial.
Ver todos los hoteles en Aratoca
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Aratoca
Hotel Campestre La Montaña
10/10 Excelente
"Mi experiencia en el Hotel Campestre La Montaña fue simplemente increíble. Es un lugar rodeado de naturaleza, muy tranquilo y con unas instalaciones impecables. Al estar en medio de la montaña y la vegetación, es normal encontrarse con algunas hormiguitas u otros pequeños insectos, pero eso hace parte del encanto del lugar y en ningún momento afecta la experiencia. El desayuno es delicioso, muy variado y de excelente calidad. Lo que más destaco es la atención: todo el personal es increíblemente amable, cercano y siempre está pendiente de que te sientas cómodo desde el momento en que llegas. El spa, el jacuzzi, la piscina y todas las áreas comunes están muy limpias, organizadas y perfectamente cuidadas. Quiero hacer una mención especial a Pipe, quien nos atendió de maravilla y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos con una sonrisa. Sin duda, recomiendo este hotel al 100 %. Si buscas descansar, desconectarte y disfrutar de la naturaleza con un servicio excepcional, este es el lugar ideal."
Punta Diamante Premium Hotel
10/10 Excelente
"Siempre es agradable hospedarnos allí."
Casa Encanto Barichara
10/10 Excelente
"Un alojamiento tranquilo, la habitación amplia y muy fresca con una vista a las montañas ."
Achiotte by Masaya Collection
10/10 Excelente
"Un hotel muy agradable, buena atención dle persona, muy bien ubicado, con una relación con la naturaleza que lo hace muy agradable, en mi caso el único inconveniente fue que la puerta de la habitación tenía dañada la chapa, lo cual fue reportado y espero que lo hayan solucionado, para una noche que estuvimos no fue inconveniente pero si hubiese estado más noches si sería un tema delicado, de resto muy bien."
Hotel Roseliere Bucaramanga
10/10 Excelente
"Todo excelente . "
Trip Monkey del Río
8/10 Bueno
"Todo me gustó, muy bonito el hotel y cómodo, sin embargo el precio total que decía que incluye impuestos no es verdad porque al llegar me cobraron otro impuesto de más "
































