Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Santa María y Santiago se encuentra Castillo de Tavira, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Puente romano es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Santa María y Santiago que puedes visitar durante tu viaje. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Aprende sobre la historia de Santa María y Santiago cuando visites Plaza da Republica. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Iglesia de la Misericordia es solo una de las atracciones que te ofrece Santa María y Santiago, ¡anímate a conocer las demás! Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Casco Antiguo es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Santa María y Santiago que puedes visitar durante tu viaje. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Cabanas
Estalagem Sequeira
8/10 Bueno
"Muy buen precio comparado con los hoteles de Faro, ideal para hacer noche y moverse desde allí. Muchos lugares para cenar cerca. El hotel es un 3*, pero no da ese nivel y necesita una renovación. El desayuno muy poco variado."
"Cómo cada año, espectacular. En recepción este año no me atendió María, pero también recibí un trato genial. En restaurante todo genial, buenos productos e información y atención para alergias, al mediodía comida típica Isla Cristina y en la cena temática, México.
Animación nocturna buenísima, cómico y a reír...
Piscina trasera muy tranquila y limpia."
"Volvería ambiente tranquilo con una piscina espectacular y un desayuno muy completo el personal muy amable para descansar unos días cumple mis expectativas "
"Cumplió con nuestras expectativas, tenia air acondicionado, vajilla suficiente para quien no tenia muchas expectativas de cocinar mucho. Tienes que moverte en coche pero está muy accesible y aparcas bien."
"El hotel se ve muy nuevo, está limpio y la cama era muy cómoda. El personal de recepción era amable. El desayuno buffet era justo. Y los alrededores tenían un aspecto desagradable, pero la zona era segura. En general, lo recomendaría."
¿Puedo reservar un hospedaje reembolsable en Cabanas?
Si estás buscando flexibilidad para poder cambiar tus planes en Cabanas, la mayoría de los hoteles proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en Cabanas si quiero estar en un alquiler vacacional en lugar de en un hotel tradicional?
Si quieres encontrar un hospedaje distinto a un hotel, échale un vistazo a nuestra selección de 22 casas de vacaciones. Además, hay 271 departamentos y 14 condominios.
¿Cómo estará el tiempo en Cabanas durante mi estadía?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en Cabanas, con una temperatura promedio de 24 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 13 °C. Diciembre y marzo son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Cabanas a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Cabanas con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.