Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Queuille
Apparthotel Privilodges Carré de Jaude
8/10 Bueno
"El hotel está en el centro de la ciudad. La habitacióm está bien pero no tiene aire acondocionado y los días de mucho calor cuesta dormir. Tiene parking pero no se puede acceder del mismo hotel, hay que salir a la calle. El desayuno está bien."
"Como de costumbre, en Francia los hoteles de 4 estrellas son lo que en España es uno de 2. La habitación pequeña, calurosa y con poco mobiliario. El baño parecía antiguo y sucio, con el típico váter de gasolinera de carretera. "
¿Puedo reservar hoteles reembolsables en Queuille?
Si estás buscando flexibilidad para poder cambiar tus planes en Queuille, la mayoría de las propiedades ofrecen tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Queuille durante mi estadía?
Los meses más cálidos en Queuille generalmente son agosto y julio, con una temperatura promedio de 18 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 4 °C. Los meses más lluviosos son mayo y junio.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Queuille con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Queuille con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.