Si lo tuyo son las iglesias locales, en el corazón de Belén podrás encontrar Iglesia de la Natividad. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y los museos súper interesantes?
Conocerás de cerca la historia de Bayt Sahur cuando visites Campo de los Pastores. Esta zona con una rica herencia cultural es ideal para participar en diferentes tours.
Cuando viajes a Belén, observa las exhibiciones del Centro del Patrimonio de Palestina, un museo con historia propia. Recorre los bellos jardines de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Para saber más sobre la historia de Belén, solo tienes que ir a Mezquita de Omar. Recorre los bellos jardines de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Kalia es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 3,8 km del centro de Kalia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Ammán.