Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Nungwi, a 0,6 km del centro de Nungwi. En Playa de Kendwa podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Jambiani cuando visites Jambiani? Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Kiwengwa cuando visites Kiwengwa? Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Matemwe, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Isla Mnemba. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Conéctate con la naturaleza en Área de Conservación de Ngorongoro, un espacio verde imperdible de Ngorongoro. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y apreciar sus impresionantes volcanes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Muyuni es el destino perfecto. En esta zona romántica, podrás caminar a orillas del mar o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus excelentes restaurantes de mariscos.