Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Obelisco, uno de los tantos monumentos en Centro. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes?
En Palermo, aprovecha para ir de compras a Palermo Soho. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Distrito Arcos, Calle Thames y Mercado de las Pulgas podrás hacer las compras que te falten.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Cerro Catedral, un centro de ski ubicado a 13,2 km del centro de San Carlos de Bariloche. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta La Base Escuela de Ski & Snowboard, a solo unos minutos en auto.
Para saber más sobre la historia de San Carlos de Bariloche, solo tienes que pasar por Centro cívico de Bariloche. Aquí también podrás pasear a orillas del lago.
Acuérdate de pasar por Cementerio de Recoleta, una atracción digna de ver en Buenos Aires. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Ushuaia, recuerda incluir a Puerto Ushuaia en tu itinerario. Esta zona, ideal para caminar por senderos naturales, te espera con su paisaje montañoso.