Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Plaza de Sayulita es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Sayulita que puedes visitar durante tu viaje. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa Sayulita, en el centro de Sayulita. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de los Muertos y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de los Muertos es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,7 km del centro de Sayulita. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Sayulita y a Playa Patzcuiarito. Ambas están a unos pocos pasos.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Mercado del Pueblo de Sayulita cuando visites Sayulita. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con una atmósfera familiar.
Haz tiempo para visitar Rancho Mi Chaparrita cuando viajes a Sayulita. Aprovecha esta zona con una atmósfera familiar para divertirte con sus opciones de entretenimiento, o bien para participar en diferentes tours.
Cuando viajes a Sayulita, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Colina del Gringo. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a nadar en sus playas.
Las atracciones, como Plaza de Sayulita y Playa Sayulita, le dieron a Sayulita fama mundial. Ubicada en un entorno tropical, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Mercado del Pueblo de Sayulita y Playa de los Muertos.
Sayulita es un destino tranquilo donde puedes disfrutar de sus playas. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Plaza de Sayulita y Playa Sayulita? Durante tu estadía, puedes visitar Mercado del Pueblo de Sayulita y Playa de los Muertos.