Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Tlaxcalancingo se encuentra Exconvento de Calpan, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites San Andrés Cholula. Si te gusta Exconvento de Calpan, en Centro Cultural Universitario de BUAP y Rueda de observación Estrella de Puebla la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico Parque Loro Puebla, a 1,9 km del centro de San Andrés Cholula. Si te gusta Zoológico Parque Loro Puebla, en Centro Cultural Universitario de BUAP y Rueda de observación Estrella de Puebla la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
"Excelente ubicacion para recorre las principales zonas del centro de puebla, la comida espectacular y la atencion fabulosa, recomiendo mucho el hotel!"
"¡El hotel está estupendo! El personal es muy amable y los chicos de recepción son muy atentos. La habitación estaba limpia y de buen tamaño. La cama era muy cómoda y la decoración y distribución del mobiliario dentro de la habitación estaban bastante bien. Tuve una buena experiencia en el lugar. Muchas gracias."
"Solo nos quedamos una noche, pero la habitación estuvo muy bien, la decoración del hotel es muy linda, la atención del personal muy amables y el desayuno riquísimo!"
"Hotel retirado del centro de la ciudad de Puebla, sin embargo es un lugar muy familiar, con instalaciones
cuidadas, muy limpias, con estacionamiento de facil acceso y en el que el auto puede permanecer muy cercano a la habitacion que te toque.
la alberca de buen tamaño, rodeada de un jardin muy cuidado que le da privacidad a los bañistas y a las habitaciones que le rodean.Su punto debil el restaurante la comida no es de lo mejor, podrían mejorarla. Solicité unas enmoladas y el mole de buen sabor pero le falto que estubiera bien cocinado, me presentaron un mole tibio y con grandes grúmulos que evidencian la falta de cocimiento. Deberían cuidar la preparación de los alimentos y sería un 10 redondo el lugar."