Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha para ver un espectáculo en MVM Dome, un estadio en Distrito IX. Si MVM Dome te impresiona, te van a encantar Estadio Groupama Arena y Estadio Ferenc Puskas, cerca de allí.
Mientras recorres Distrito X, asegúrate de sacar algunas fotos a Népliget. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus iglesias.
¿Y si aprovechas para visitar Planetario TIT, una de las atracciones familiares a 3,9 km del centro de Budapest? ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, su catedral y sus iglesias tan atractivas? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te gusta Planetario TIT, en Rueda de la Fortuna de Budapest y Zoológico y jardín botánico de Budapest la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Groupama Arena, un estadio en Józsefváros. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus iglesias. Si Estadio Groupama Arena te impresiona, te van a encantar MVM Dome y Estadio Ferenc Puskas, cerca de allí.
Mientras recorres Józsefváros, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Orczy. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus iglesias. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprovecha para ver un espectáculo en Arena de Hielo Pesterzsébet, un estadio en Pesterzsébet. Si Arena de Hielo Pesterzsébet te impresiona, te van a encantar MVM Dome y Estadio Groupama Arena, cerca de allí.
Si te gusta relajarte en una bañera de hidromasaje, aprovecha para visitar Balneario y Spa de Pestszenterzsébet Jódos-Sós, un spa de Pesterzsébet. Baños Termales Gellért está también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.