Para conocer mejor la historia de Zsámbék, solo tienes que ir a Ruinas del monasterio de Zsambek. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para fotografiar su catedral y pasear por sus monumentos interesantes.
Puedes aprovechar tu viaje para visitar Bodega Etyeki Kuria una atracción ubicada a 1 km del centro de Etyek. Si te gusta tu visita, puedes continuar con Haraszthy Pincészet o Finca Hernyak, a unos pocos pasos.
Cuando visites Etyek, podrás participar en una degustación o un tour en Rókusfalvy Birtok. Cuando estés en esta zona, aprovecha para fotografiar su catedral y acercarte a sus bosques de cuento.
Para conocer mejor la historia de Zsámbék, solo tienes que pasar por Castillo de Zsambek. Cuando estés en esta zona, aprovecha para fotografiar su catedral y acercarte a sus bosques de cuento.
Disfruta de la vida al aire libre en Bosque pequeño, un lugar de Herceghalom ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en esta zona, aprovecha para fotografiar su catedral y acercarte a sus bosques de cuento.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Gesztenyés, un lugar de Herceghalom ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para pasear por sus bellos jardines.